Preguntas frecuentes

¿Qué es Expovilla?

Expovilla es una empresa joven, dinámica y activa, formada por un gran equipo humano, cercano y profesional. Organizamos exposiciones y ferias de muestras de diferentes sectores, colaborando con el desarrollo del tejido empresarial de la provincia.

 

¿Cómo lo hacemos?

Confiando en la cualificación de nuestro equipo humano y en que nuestros clientes son los mejores y por lo tanto se merecen lo mejor.

La provincia de Sevilla, exceptuando la capital, está dividida en diferentes zonas de actuación.

 

¿Cuándo lo hacemos?

A lo largo del año se desarrollan ferias de diferentes temáticas. Consulte nuestro calendario.

 

¿Qué esperamos conseguir?

Que su negocio tenga un punto de referencia en la zona y pueda darse a conocer al público de una forma original y sencilla. Queremos conseguir su satisfacción a través de los contactos conseguidos durante los días en los que exponga con nosotros, porque su satisfacción es la nuestra.

 

¿Qué haremos para conseguirlo?

Utilizaremos todos los medios publicitarios a nuestro alcance, como cartelería en las diferentes poblaciones de cada zona, envío de notas de prensa a medios de comunicación locales, utilizaremos nuestras redes sociales, el boca a boca y todo lo necesario para dar la mayor difusión posible a los diferentes eventos.

Además en cada feria se desarrollarán diferentes promociones, como el sorteo de un regalo o concursos para hacer más atractiva la asistencia del público general.

 

¿Dónde se celebrarán las ferias?

Nuestras ferias no tienen un lugar determinado de celebración. Dependiendo de la población en la que se celebre, de las posibilidades de la misma, del número de expositores y la temática de la feria elegiremos el lugar más adecuado para la misma.

 

¿Qué incluye el stand?

Pondremos a su disposición el mobiliario necesario, usted sólo tendrá que decorarlo, aunque siempre podemos adaptarnos a necesidades concretas. En el precio indicado por su comercial se incluye el stand con todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

 

Expovilla Solidaria 

Expovilla no es más que un grupo de personas trabajando por un bien común y, como personas, entendemos la prolongada situación que atravesamos en España en general y en Andalucía en concreto.

Es por ello que al igual que pensamos que nuestras ferias son un gran escaparate para su negocio… ¿Por qué no hacer que ese mismo escaparate sirva para ayudar a los demás?. Ayudando a diferentes ONG’s a que se den a conocer, a que capten socios y voluntarios, a que sus proyectos cojan fuerza… colaboramos en la ayuda a los más necesitados.

La idea de Expovilla Solidaria es ofrecer dos stands de forma gratuita a organizaciones de la zona, estén relacionadas o no con la temática de la feria, para impulsar tanto su actividad como los proyectos puntuales que desarrollen.

Iremos ofreciendo información sobre este proyecto tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.

Si conoces alguna ONG local o eres miembro de una y crees que el proyecto que desarrolla merece atención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o en solidaria@expovilla.es